Isaac Brekken / GETTY

El hijo de Enrique Iglesias tiene el ritmo 'in the body'

Le gusta el rap.

CUORE.ES -

Desde que llegaran al mundo los mellizos Nicholas y Lucy, fruto de su relación con la extenista Anna Kournikova, Enrique Iglesias ha dejado de ser tan hermético y cerrado con su vida privada, hasta el punto de que ahora comparte cada dos por tres algunas anécdotas de su vida en familia con sus retoños.

Tanto es así, que el cantante no ha podido resistirse a presumir de las dotes como bailarín que ya está desarrollando el pequeño Nicholas: todo ello a través de un vídeo de Instagram que deja claro su sentido del ritmo y el entusiasmo con el que se mueve en sincronía con la música rap.

"Humor de domingo", se ha limitado a escribir el hijo de Isabel Preysler en la descripción de la grabación, probablemente al ser consciente de que, sobre todo en este caso, una imagen vale más que mil palabras. El simpático momento ha generado ya más de un millón de 'likes' y decenas de comentarios. 

Hace nada era Lucy quien acaparaba el protagonismo en las redes sociales de su padre con una artística y entrañable foto que la retrataba dando sus primeros pasos agarrada de la mano de Enrique: una estampa que el intérprete no tardó en utilizar como símbolo del papel esencial que juegan en su día a día las mujeres más importantes de su vida.

"Celebrando a las mujeres hoy y todos los días", escribía el vocalista para acompañar la fotografía, la cual ilustra a la perfección las emotivas palabras que le dedicaba a su familia en una entrevista reciente al programa 'El Nuevo Día'. "Soy feliz al verlos y no te importa nada más, solo ellos. Es una etapa hermosa", aseguraba.