Janet Mayer / GTRES

A Enrique Iglesias le sobran casas (así que las vende)

CUORE.ES -

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sacado a la venta una de las mansiones que poseen en Miami, aunque no se trata de su hogar familiar frente al mar en Bay Point. En su lugar, la pareja ha sacado al mercado por 4,84 millones de dólares la mansión que compraron en 2015 en ese mismo vecindario por algo menos de dos millones para renovarla y convertirla en la residencia de los abuelos de la antigua tenista. 

Sin embargo, una vez estuvo terminada y amueblada ambos se dieron cuenta de que la vivienda era demasiado grande para dos ancianos, por lo que han decidido deshacerse de ella y embolsarse de paso un considerable margen de beneficio... Porque si hay algo que son los famosos, es muy listos a la hora de hacer negocios con sus casas, igualitos que nosotros intentando pagar a principio de mes y poco más.

La propiedad de 1.350 metros cuadrados cuenta con un amplio jardín, una piscina y un spa. El edificio principal está dividido en seis espaciosas habitaciones y seis baños y un aseo, aunque la estancia principal es la cocina digna de un chef profesional que se abre al comedor y la sala de estar y desde la que se accede directamente a la terraza que rodea la casa. Como detalle curioso, el dormitorio principal se encuentra en la primera planta debido a que la distribución estaba pensada para una pareja anciana y por tanto esa era la opción más cómoda para ellos.

La pareja, que debe andar sobrada de casas en Miami, también tiene a la venta otra mansión en la misma zona de la ciudad, aunque el precio del inmueble (de estilo mediterráneo y con cinco habitaciones) aumenta hasta los 8,9 millones de dólares.

Esa sí que no nos la podemos permitir... Y, bueno, la otra tampoco.