J PAT CARTER / GTRES

Donde caben dos, caben tres... ¡Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán papás de nuevo!

¡Felicidades!

CUORE.ES -

Después de varios meses muy pendientes de si la familia Iglesias iba a crecer o no... ¡Por fin ha salido a la luz! Y sí, Enrique Iglesias y Anna Kournikova confirman que esperan a su tercer retoño. Los medios latinos llevaban desde finales del 2019 anunciando que la extenista podría estar en su segundo embarazo y así ha sido.

Este miércoles la revista ¡HOLA! publicaba las primeras imágenes en donde se confirma definitivamente que los rumores eran ciertos y que además Anna no es que tenga un mini bombito, sino que se encuentra ya en un estado bastante avanzado... ¡En cualquier momento nos da la sorpresa!

En las fotografías se ve a la parejita a bordo de un yate recorriendo los canales de Miami en la salida a la que hacía referencia el programa 'Suelta la sopa' de la cadena Telemundo donde aseguraban que el embarazo bajo la ropa de deporte de Anna era algo más que evidente. ¡Si es que hay cosas que no se pueden esconder!

De momento no ha habido ningún pronunciamiento de ninguno de los. De hecho, la última actualización de la modelo en su Instagram fue una foto de sus dos gemelos Nicholas y Lucy para dar la bienvenida al 2020. El único movimiento en Instagram de Anna (a diferencia de Enrique) ha sido añadir detrás de su apellido el de 'Iglesias', que da que pensar que después de tantísimo tiempo (20 años nada menos, dos hijos en común y casi otro más) se han animado a pasar por el altar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#chillin

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Por el momento estaremos muuuy atentas a si alguno de los dos lanza alguna indirecta sobre si será niño, niña o los posibles nombres que la parejita tiene en mente. ¡Enhorabuena familia!