J PAT CARTER / GTRES

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido papás

Y nos hemos enterado de rebote.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Aunque la noticia llevaba ya un tiempito rondando, no fue hasta el mes pasado que pudimos confirmar que Anna Kournikova y Enrique Iglesias estaban esperando su tercer hijo y ya nos olíamos que el bombo de la extenista debía ser importante, pero jamás pensamos que tanto. Resulta que ya ha nacido el churumbel y nos hemos enterado gracias al orgulloso tío, Julio José Iglesias, que se ha ido un poco de la lengua con la emoción del momento.

via GIPHY

Enrique y Anna siempre han sido súper discretos en lo que a su relación se refiere, nada de fotos íntimas y cero anuncios oficiales. Hace dos años nacieron los mellis Nicholas y Lucy y la situación fue muy parecida, todo comenzó por un rumor y de pronto ¡zas! ya estaban aquí y nos los presentaban a través de Instagram (bueno, a uno de ellos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Sunshine

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Esta vez ha sido Julio José el que ha soltado el bombazo durante una entrevista de radio en la emisora ADN, en Chile: "He sido tío", ha dicho súper 'happy' ante la cara de póquer que se le ha quedado al presentador, quien ha intentado sacarle más información preguntándole acerca del sexo del nuevo bebé: "Es un secreto", y ha añadido que su "hermano está feliz, muy contento" con la paternidad.

Claro que ya hemos corrido a buscar en las redes sociales alguna pista, una foto o información, pero como te imaginas ni el cantante, ni la rusa han dicho "esta boca es mía". A ver, normal, deben estar requeteliados con los peques de dos años y un recién nacido. Lo mismo hasta está por allí la abuelita Isabel Preysler ayudando con los baños y esas cosas típicas... ¿o no la ves?

Nosotros prometemos estar muy, pero que muy atentos a la primera foto que la parejita suba para compartirla contigo. De momento ¡enhorabuena!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#happynewyear #сновымгодом 🎈

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el