gotpap / GTRES

Nueva enemiga Kardashian: la BFF de Kim (lo han 'dicho' Kanye y Jordyn Woods)

¡La que has liado Kanye!

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Raro es el día en el que no nos despertamos con alguna noticia relacionada con Kanye West (43) y sus locuras políticas, sin embargo, el último escándalo que se ha vuelto viral en redes a raíz de uno de sus tweets poco tiene que ver con su carrera hacia la presidencia. Solo un nombre, Larsa, y un emoji han sido suficiente para desatar todo tipo de teorías conspiratorias entre los fans de las Kardashian, aunque en pocas horas la opción de una nueva infidelidad por parte de Tristan Thompson a Khloé Kardashian (36) se ha convertido en la hipótesis principal. ¡Analizamos todas las "pruebas"!

Detective 'cuore' al rescate

Tweet de Kanye West sobre Larsa Pippen | kaynewest / TWITTER

Este intrigante tweet, que ya ha sido borrado, unido a que todos los miembros de la familia Kardashian han dejado de seguir a Larsa Pippen en redes (y viceversa), y que ninguna de las hermanas fue a la fiesta del 46 cumpleaños de Larsa, dio pie a que medio mundo empezase a compartir sus teorías, como hizo este usuario en su cuenta: "Vale, así que lo único que he entendido de ese hombre [Kanye West] es que Larsa Pippen se acostó con Tristan pero no se arrastró como Jordyn porque ÉL la besó" (recordemos que hace solo un año Jordyn Woods, que por aquel entonces era la BFF de Kylie Jenner (22), se convirtió en archienemiga de las Kardashian por liarse con Tristan Thompson).

La propia Jordyn Woods dio like a este tweet, dando a entender que estaba de acuerdo con las conclusiones de este usuario pero, ¿de verdad se ha acostado Larsa Pippen con el novio de Khloé Kardashian? Ningún miembro del 'Klan' ha querido hacer declaraciones al respecto, aunque Larsa ha roto su silencio con esta publicación en su cuenta de Instagram: "Me he levantado esta mañana y he visto que todo el mundo está preocupado por ver a quién sigo y a quién no en redes sociales. Yo estoy centrada en mis hijos, en mi nueva marca de fitness, Larsapipipfitness, y en mis relaciones en la vida real". ¡Tenemos drama para rato!