Encuentran un cuerpo en el lago en el que desapareció Naya Rivera

Estamos pendientes de la identificación.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El mundo entero lleva seis días con la angustia de no saber qué fue de Naya Rivera después de que saliera a dar un paseo por el Lago Piru, al sur de California, con su hijo Josey de 4 años. Aunque todo nos hacía pensar en un triste final, las labores de rescate continuaban hasta hace unos momentos.

Según ha informado el departamento del sheriff del condado de Ventura: "Ahora: un cuerpo ha sido hallado en lago Piru esta mañana. La recuperación está en proceso" y han emplazado a una rueda de prensa en donde conoceremos si efectivamente se trata de la actriz de 'Glee'. 

Todo hace indicar que Naya se tiró al agua a nadar y nunca más volvió, según logró explicar su peque a quien encontraron en el bote con su chaleco salvavidas puesto. Al parecer este es uno de los lagos más peligros que existen puesto que suceden ráfagas de aire submarinas que han provocado varias muertes en los últimos años. Desgraciadamente, un día de relax puede convertirse en una tragedia como la que estamos viendo.

Aunque se revisó la actividad de las tarjetas de crédito de la actriz intentando buscar algún indicio de que pudiera seguir con vida, estaba bastante claro que se trataba de un letal accidente y solo quedaba que los equipos de rescate pudieran dar con el cuerpo, algo que se ha dificultado mucho dado que el agua es muy turbia y el fondo está lleno de plantas y árboles submarinos en los que podría haberse quedado atrapada.

Las autoridades han puesto todo su empeño en localizarla para darle así un poco de paz a su familia. Aunque queda por ver qué dice la identificación final, mucho nos tememos que se trate del cuerpo sin vida de Naya.