INSTAGRAM

Empieza la locura 'shopping' por el cumpleaños de Stormi

Lo veíamos venir.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No es que digamos nosotros que el cumpleaños de Stormi se haya convertido en uno de los eventos más importantes del año, es que es una verdad como un templo. Con tan solo dos años de edad (recién cumplidos), la hija de Kylie Jenner (22) y Travis Scott ha conseguido que estemos pegados al Instagram de su mamá para ver la que le tiene montada este año.

Porque si para celebrar su primer cumpleaños le montaron un parque de atracciones, todo apunta a que este año todo irá por el mismo camino. Bueno, de hecho sabemos que un 'Stormiworld 2' está en camino porque recientemente Kylie compartió un Stories en el que se veía una carpeta de nombre 'Stormiworld 2'. Total, que un año más Kylie y Travis se han dejado los dineros. 

Pero como toda celebración que se precie, lo verdaderamente importante se celebra en casa (o mansión, en este caso). Así pues, Kylie Jenner nos ha ofrecido un adelanto de lo que se iba a encontrar Stormi al levantarse por la mañana. Y mira, es mucho, pero menos de lo que nos esperábamos.

INSTAGRAM

Que sí, que sí, que ya sabemos lo que nos vais a decir. Que la mayoría de los niños no tienen tantos regalos. Totalmente de acuerdo, no os indignéis. Pero teniendo en cuenta que Kylie Jenner es la mil millonaria más joven del planeta pues yo que sí, como que nos ha sabido a poco, qué queréis que os digamos. 

Como buena apasionada de los coches (Kylie, decimos), su madre no ha dudado en comprarle otro más. Porque esta no es la primera vez que la pequeña recibe como regalo uno. Cuando cumplió 12 meses también la 'metieron' en uno. Ea, esta familia es lo que tiene. Les encantan los coches. 

Y sí, todos tranquilos que estaremos pendientes del pedazo de celebración que seguro que se marcan con 'Stormiworld 2'. Permanezcan atentos a sus pantallas.