GTRES

El emotivo vídeo que Disney ha dedicado a Cameron Boyce

:'(

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Siguen los homenajes con motivo de la reciente muerte de Cameron Boyce. La joven estrella Disney fallecía a finales del mes pasado tras sufrir un ataque epiléptico severo y tanto sus familiares como sus amigos no han dudado en recordarle todo este tiempo con mensajes y fotografías muy significativas que no han dudado en subir a sus respectivas redes sociales. 

Sin embargo, el más especial de todos ha tenido lugar tras la emisión en Disney Channel de la película  'Los Descendientes 3', cuyo estreno ha dejado a todos con un sabor agridulce. La productora, conscientes de que la pérdida de Cameron ha dejado a los fans de esta saga muy tocados, ha querido emitir un vídeo de unos tres minutos de duración en los que se puede ver al actor hablando durante el rodaje de la misma y a lo largo de los años

"Todo lo que eres. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, cada una de las personas a las que tocaste con tu presencia. Tú significas todo para nosotros", se ha podido leer en la pantalla durante este tributo.

Un precioso vídeo que no ha podido tener mejor acogida por parte de sus seguidores ya que a las pocas horas de su lanzamiento en YouTube ya contaba con casi 450.000 visualizaciones. Y es que la pérdida de Cameron Boyce ha dejado muy tocada a toda la familia Disney. El joven tenía una larga carrera por delante y todos sus compañeros se han mostrado visiblemente afectados tras su fallecimiento. 

Lo que todavía no se sabe es si Disney continuará con sus planes de hacer una cuarta película en algún momento, o preferirá cerrar la 'saga'.