INSTAGRAM

El emotivo homenaje de Tom Brusse a su madre

Falleció hace nueve años.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Tom Brusse es uno de los claros protagonistas de la segunda edición de La isla de las tentaciones, con permiso de Rosito, claro está. Sin embargo, no todos son risas, besos y espectáculo cuando se apagan las cámaras. El que fuera concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido acordarse de su progenitora en el día en el que se cumplían 9 años desde que no está con él a su lado. Porque, desgraciadamente, Tom tuvo que enfrentarse al fallecimiento de su madre hace ahora casi diez años.

De ahí que haya recurrido a sus Stories de Instagram para rendirle homenaje. "Hace 9 años hoy. Para siempre. Te quiero mamá", ha escrito sobre una imagen en la que se puede ver a la madre de Tom con un vestido blanco posando delante de un piscina. 

INSTAGRAM

Y mientras que Tom se encuentra en plena cúspide de éxito a los que no les va también es a Fani y a Christofer, absolutos protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones. ¿El motivo? Ambos se sentaron el pasado sábado en Sálvame Deluxe para tener una entrevista a tres. O bueno, más bien un polígrafo a tres. Sí, queridos y queridas, Fani, su chico y Rubén se sentaron para responder a las preguntas del polígrafo de Conchita y se lio pardísima.

La cosa es que la pareja se sentaba en el plató habiendo discutido antes y con Rubén presente como que la cosa no iba a hacer que la situación mejorase. Pregunta a pregunta y respuesta a respuesta, Christofer iba encontrándose cada vez más incómodo y Fani no se lo ponía mucho más fácil.

"Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza y está aquí porque quiere", decía bastante indignada. Christofer aguantaba, pero cuando Rubén confesaba que había llegado a masturbar a Fani y se escuchaba en plató la canción de 'El Venao', el joven se levantaba, se quitaba el micro y se marchaba.

"Esto no, esto no... Se me está humillando como nunca en la vida. "Estoy aquí por una situación económica, por tener trabajo. Me he replanteado no estar, sí", le confesaba a María Patiño después de que su novia le dijese muy contundente que sabía "de sobra a lo que has venido". Y bueno, lo cierto es que las preguntas del polígrafo a tres no tuvieron desperdicio ya que una de ellas fue: "¿Está Rubén mejor dotado en su miembro viril que Christofer?".

Una pregunta que Fani ha contestado con un 'no' y que el polígrafo determinó que mentía. Vaya, que en el fondo podemos llegar a entender un poquito a Christofer.