Getty / GETTY

El emotivo homenaje de los Lakers a Kobe Bryant y su hija Gianna

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue el domingo pasado cuando el mundo se recibía una inesperada noticia. El jugador de baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna fallecían un trágico accidente de helicóptero en el que viajaban nueve personas más. Un suceso que dejó a todos sin palabras y que paralizó la ciudad de Los Ángeles, donde el deportista había desarrollado toda su carrera en el equipo de Lakers. 

Casi una semana más tarde, el equipo de Kobe se enfrentaba a su primer partido de baloncesto sin él y el estadio en el que se disputaba se cubrió de camisetas con los números que utilizaba para jugar. No solo eso, LeBron James, compañero de equipo del fallecido deportista, tomaba la palabra con lágrimas en los ojos.

"La primera cosa que me viene a la cabeza es pensar en la familia. Cuando miro a mi alrededor en este estadio, todos estamos sufriendo, todo estamos apenados, todos estamos devastados y con el corazón roto. Pero cuando tienes que pasar por algo como esto, lo mejor que puedes hacer es apoyarte en el hombro de tu familia. Todos los que formamos parte de los Laker (incluidos seguidores) hemos demostrado esta semana lo que es una familia. Estoy convencido de que Kobe, Gianna y Vanessa os están agradecidos de todo corazón, como decía Kobe, por vuestro apoyo", aseguró el jugador. 

Un homenaje del que Vanessa Bryant, mujer de Kobe Bryant, se hizo eco a través de su cuenta de Instagram dando las gracias y sintiéndose agradecida por todo el cariño recibido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There is no #24 without #2. ❤️#GirlDaddy #DaddysGirl #MyBabies ❤️❤️ #OurAngels #KobeandGigi

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Tan solo unas horas antes, la propia Vanessa había recurrido a sus Stories para capturar un bonita atardecer. Una imagen que acompañó con dos corazones en referencia a su hija y a su marido

INSTAGRAM