Jesus Briones / GTRES

La emotiva carta de Lorena Gómez a su bebé a la semana de nacer

Jo, nos ha llegado a la patata.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hace ya una semana que Lorena Gómez y René Ramos dieron la bienvenida a su primer hijo"René Ramos Gómez. 3.4440 kg. El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo. Gracias VIDA. Te amo más que nunca", escribía la cantante junto a una fotografía de una báscula en la que se podía ver el peso del pequeñín.

Y aunque en ese momento no pensábamos que la cantante se animaría a contarnos detalles algo más íntimos de cómo está viviendo la maternidad en tiempos de coronavirus, ahora nos ha sorprendido escribiéndole una carta a su primogénito aprovechando que cumple un mes de vida.

 "En estos instantes estas cumpliendo una semana de vida.Un nuevo camino. Quizá no el deseado para mí por las circunstancias que nos rodeaban, pero sí para ti , porque desde tus ojos y a tu alrededor solo sentiste una felicidad inmensa y una alegría imparable. Porque mientras estés bajo nuestras alas no te va a rozar ni el aire.Gracias por enseñarme el auténtico valor de la vida".

"Gracias por llenarlo todo de luz en un momento de oscuridad intermitente. Gracias por cada mirada, cada sonrisa, cada gesto que me hace sentir VIVA. Solo deseo hacerlo bien. Y darte lo mejor ahora y siempre. Porque sin duda alguna, eres el sueño cumplido más grande de mi vida .Te amo René", ha escrito junto a una imagen de ella en el paritorio con el pequeño en sus brazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En estos instantes estas cumpliendo una semana de vida. Un nuevo camino . Quizá no el deseado para mí por las circunstancias que nos rodeaban, pero sí para ti , porque desde tus ojos y a tu alrededor solo sentiste una felicidad inmensa y una alegría imparable . Porque mientras estes bajo nuestras alas no te va a rozar ni el aire . Gracias por enseñarme el auténtico valor de la vida. Gracias por llenarlo todo de luz en un momento de oscuridad intermitente . Gracias por cada mirada , cada sonrisa , cada gesto que me hace sentir VIVA. Solo deseo hacerlo bien. Y darte lo mejor ahora y siempre . Porque sin duda alguna, eres el sueño cumplido más grande de mi vida . Te amo René .

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Por no hablar, por si te lo perdiste, del vídeo tan tierno que compartió con todos nosotros donde podemos verla cantándole al pequeño durante la siesta. AMOR.

Una cosa os vamos a decir, nosotros encantados de poder seguir un poquito de cerca cómo está siendo la vida como mamá de Lorena Gómez. ¡Nos encanta!