CORDON

La molesta manía de Emma Watson en el rodaje de 'Harry Potter'

Seguro que más de uno sabe de lo que estamos hablando.

CUORE.ES -

Emma Watson (30) se encuentra en plena promoción de la película 'La Bella y la Bestia'. La actriz, vestida con un elegante mono negro de raso y escote barco acudió al show de Jimmy Kimmel, donde descubrimos la 'curiosa' manía que tenía la actriz durante el rodaje de 'Harry Potter', film con el alcanzó fama mundial.

Cuando Emma Watson tenía nueve años comenzó a rodar 'Harry Potter' y por lo que parece tenía más en común con Hermione Granger de lo que cabría pensar en un principio. Por lo que acabamos de descubrir gracias a Jimmy Kimmel, la actriz no sólo se aprendía bien sus diálogos, sino que también los de sus compañeros.

Contra eso ningún pero. Lo que pasa es que Emma Watson demostraba que se lo sabía durante el rodaje de las escenas. La británica movía constantemente los labios según iban diciendo los textos sus compañeros Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley).

¿Habéis visto cómo mueve los labios mientras habla Daniel Radcliffe? Seguro que más de uno se siente reflejado en Emma Watson.

Años después y cuando se lo ha recordado Jimmy Kimmel, la actriz se ha muerto de la vergüenza: "Es bastante traumático para mí porque arruinaba escenas. Porque, para empezar, los directores tenían que parar y decir, 'Emma, lo estás haciendo otra vez. Estás bisbiseando a la vez que lee Dan'.

Emma ha confesado que no lo podía evitar, que le salía solo.

¿Lo habrá seguido haciendo después?

Pobre, la verdad es que lo pasó un poco mal al recordarlo.