PA

Por esto Emma Watson es la gran desaparecida en la promo de 'Mujercitas'

Quiere que todos leamos la novela.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La promoción de 'Mujercitas', la película que ha reunido a Emma Watson (30)Saoirse Ronan, Florence Pugh, Timothée Chalamet y a Laura Dern, entre otros, está recorriendo el mundo ante su inminente estreno el día de Navidad. Pero hay alguien que apenas ha aparecido durante la gira y que ni siquiera a concedido entrevistas lo cual ha desatado la curiosidad de todos: ¿qué tiene tan ocupada a Emma Watson?

La única vez que la vimos junto al resto del elenco fue un Nueva York, así que las conjeturas sobre su ausencia no han tardado en aparecer. Por ejemplo, a diferencia de 'Lady Bird', Emma no está nominada para los Globos de Oro, ni parece que vaya a estarlo para los Oscar, ¿será este un motivo para que no preste tanta atención a la promoción de la peli?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The March sisters are back together @littlewomenmovie. Thank you so much @balenciaga and @demnagvasalia ~

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

Otra de las hipótesis lógicas sería pensar que sus compromisos profesionales le han impedido acompañar a sus compis, pero la 'muggle' tampoco tiene ningún rodaje en marcha, ni ha hablado de proyectos en puertas, así que también se descarta esta teoría.

Pero tranquila, que hemos encontrado lo que ha tenido a la actriz tan ocupada y nos flipa su iniciativa. Resulta que ha estado escondiendo copias de la novela de Louisa May Alcott por todo Londres, y pretende seguir su iniciativa repartiendo dos mil ejemplares por distintas ciudades de 38 países. Pero sabes qué es lo mejor, que todos ellos incluirán un mensaje de Emma escrito a mano. ¿Pasará por España?

Si quieres seguirle la pista, tendrás que estar muy atenta a todo lo que se publique con el hashtag #LWBookFairies para ver si consigues hacerte con un ejemplar. Los lugares que eligió para esconder los libros en Londres, han ido desde la estatua de Amy Winehouse, el Monumento a las Mujeres de la Segunda Guerra Mundial, o en el busto en homenaje a Noor Inayat Khan (la agente británica que luchó contra los nazis), aprovechando para promover su causa feminista. ¿Se te ocurren algunos lugares para proponerle?

Lo cierto es que no es la primera vez que hace algo así, de hecho lleva un par de años fomentando el hábito de la lectura con este juego e incluso se ha bautizado como la 'ninja de los libros'. ¡Nos encanta!

via GIPHY