Emma Thompson vs Kate Winslet: una divertida historia

Cosas que pasan.

CUORE.ES -

La versión del clásico 'Sentido y sensibilidad' que adaptó y protagonizó Emma Thompson sigue siendo a día de hoy uno de los acontecimientos más importante en la vida de la actriz, no solo porque le ayudó a superar la ruptura de su matrimonio con el famoso actor Kenneth Branagh después de que él le fuera infiel con Helena Bonham Carter y le valió además un Oscar, sino porque durante el rodaje conoció al que se convertiría en su segundo marido, Greg Wise.

Sin embargo, su historia de amor estuvo a punto de verse truncada por la entrada en escena, una vez más, de otra actriz, en este caso Kate Winslet, que daba vida a una de las hermanas de Emma en la ficción, debido a un malentendido en el que -por increíble que parezca- jugó un papel clave una vidente.

"Antes de que aceptara el trabajo, Greg fue a ver a una amiga suya que es un poco 'bruja' y ella le dijo que conocería a su futura compañera en la película", ha desvelado ahora Emma a su paso por el programa 'The Graham Norton Show'. "En un principio dio por sentado que no sería yo, porque soy un poco más mayor que él, así que llegó a la conclusión de que tenía que tratarse de Kate".

Por suerte para todos los implicados, la primera cita de Greg y Kate fue un desastre y a partir de ahí surgió una bonita relación con quien menos se lo esperaba, un romance destinado a superar la prueba del tiempo.

"Fueron juntos al festival de Glastonbury, pero Kate se aburrió un montón y él se dio cuenta de que lo suyo no funcionaría, así que empezó a pensar quién más podría ser. Después sucedieron algunas cosas que probablemente no deberían de haber sucedido y en mayo hemos celebrado 25 años juntos", ha añadido Emma para concluir la historia.