JIM RUYMEN / GTRES

Emma Stone pospone su boda

Sí, de nuevo el corinavirus.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Amiga, la de bodas que se están cancelando. Primero fue la de Katy Perry (35) y Orlando Bloom (43), aún estamos pendientes de la de Chenoa (44) y el doctor Miguel Sánchez Encinas, y ahora la de Emma Stone con Dave McCary, que han tenido que posponer definitivamente su enlace hasta nuevo aviso a causa del Covid19. ¡Ains! tranquilidad, que tarde o temprano todo llega.

via GIPHY

Con el coronavirus pululando por el mundo, los evento sociales están totalmente fuera de lugar. La pandemia ya ha llegado a Estados Unidos y el presidente Donald Trump, ha recomendado que se suspendan las reuniones de más de 10 personas aunque las medidas a tomar van cambiado con el paso de los días y se hacen más drásticas.

Según cuentan en 'Page Six' la pareja tenía previsto celebrar su boda en Los Ángeles este fin de semana y tuvieron que aplazarla hasta nuevo aviso. Por el momento no sabemos es ni cuándo ni dónde, pero seguro que pronto podemos ver a la actriz vestida de novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕

Una publicación compartida por @ davemccary el

Recordarás que fue él el que nos dio la noticia a través de su cuenta de Instagram con un fotón de ambos y el anillazo en primer plano. Se conocieron durante uno de los programas de 'Saturday Night Live' allá por diciembre del 2016, cuando Emma fue a hacer un 'sketch' y él estaba currando ya que es director y guionista. A parir de ahí surgió el amor entre ellos y no se han vuelto a separar... ¡Qué bonito!

Lo que sí es que se caracterizan por ser súper discretos, así que no ha habido ningún comunicado oficial que nos dé alguna pista, pero nosotros estaremos atentos ante cualquier señal y por el momento a quedarse en casita, como todos.