Jordan Strauss / GTRES

Vas a flipar con Emma Stone caracterizada como Cruella de Vil

Im-presionante.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La factoría Disney no deja de sorprendernos. La fábrica de sueños cinematográficos acaba de celebrar en Anaheim (California) una convención donde ha dado a conocer algunos de los próximos proyectos en los que ya está trabajando y no nos hemos podido morir más de la ilusión cuando han desvelado que Emma Stone dará vida a la mala malísima Cruella de Vil.

Un papel que años antes interpretó Glenn Close, por si no te acordabas. 

Pues bien, para el papel, Emma Stone se ha dejado caracterizar al máximo y el nuevo remake de la película nos mostrará a una Cruella de Vil un tanto ochentera con pelo cardado y hombreras. ¡Ou yeah! 

Eso sí, la película aún está en fase de preproducción y no podremos ir a los cines a disfrutar de ella hasta el próximo 28 de mayo de 2021. Pero bueno, lo cierto es que luego el tiempo pasa volando y en cuanto nos queramos dar cuenta, la factoría Disney lanzará un tráiler con el que ponernos los dientes más que largos.  

La imagen de Emma Stone como Cruella de Vil ha sido desvelada durante la D23 Expo que se ha celebrado en California. Allí también se desveló que Disney lanzará el próximo 12 de noviembre la película de acción real 'La dama y el vagabundo'. Eso sí, se podrá ver directamente en 'streaming' en Disney+, no en cines.