Jordan Strauss / GTRES

Ruptura Horror Story: Emma Roberts y Evan Peters han terminado (otra vez)

Capítulo 345 de las novena temporada de esta pareja.

CUORE.ES -

Parece que a Emma Roberts y Evan Peters se les ha acabado el amor... de nuevo. Nueva ruptura para la pareja de actores, que ha trabajado junta en varias temporadas de la serie 'American Horror Story'. Se conocieron en 2012 rodando la película 'Adult World' y a partir de ese momento comenzó una historia de amor repleta de altibajos, incluido un arresto de la actriz en 2013 por haber agredido supuestamente a su chico mientras se alojaban en un hotel de Montreal, que, sin embargo, acabó dando pie a un inesperado compromiso en diciembre de ese mismo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Desgraciadamente la estabilidad no duró demasiado y en junio de 2015 cancelaron por primera vez su boda, pese a lo cual esas navidades acabaron despidiendo juntos el año en Malibú y no tuvieron ningún reparo en compartir varias fotografías juntos en las redes sociales. A lo largo de los siguientes meses la naturaleza exacta de su relación continuó siendo un misterio hasta que ese verano ella fue vista paseando de la mano con otro hombre, llamado Christopher Hines, por las calles de Londres, lo que vino a confirmar que había pasado página.

Ese romance tampoco sobrevivió al paso del tiempo y para 2017 Emma y Evan volvían a estar juntos y comprometidos, y así siguieron hasta febrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Según han revelado varias fuentes al portal Us Weekly, la pareja decidió separarse poco después de San Valentín, lo que explicaría las imágenes que salieron a la luz de Emma acompañada de Garrett Hedlund, uno de los protagonista de la película de Netflix 'Triple Frontier'.

Aún sería demasiado pronto para considerar lo que existe entre ellos algo más que una especial amistad pese a que llevan casi todo el año coincidiendo en distintos eventos sociales y, más recientemente, viéndose con cierta frecuencia.