@emrata / INSTAGRAM

Emily Ratajkowski es rubia le pese a quien le pese: zasca a sus 'haters'

La modelo ha vuelto a demostrar que con ella, no se mete nadie.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Nos encantan esas mujeres que están diciendo ¡basta! a lo largo del mundo y si además son tan famosas como Emily Ratajkowski, la cosa mejora. La modelo no tiene problemas en decir lo que piensa sobre Harvey Weinstein o en hablar de feminismo con pelos y señales y al final, todo esto repercute por mil dada su popularidad.

La última que se ha marcado ha llegado en forma de zasca a sus 'haters' que no paran de criticarle su reciente cambio de look. Como ya te contamos hace unos días, Em ha teñido su característica melenaza morena por un rubio dorado que le queda espectacular... es difícil que a esta mujer le quede algo mal, la verdad, aunque las opiniones están divididas y a muchos de sus  seguidores no les gusta nada esta nueva versión de la Ratajkowski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👱‍♀️

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Después de un rato leyendo cientos de comentarios y críticas, la modelo por fin contestó y lo ha hecho dando una cátedra breve, clara y contundente de por qué le resbala lo que digan de ella"Hola a todos. Este es un mensaje para todos los hombres, y las mujeres que han estado comentando: 'Vuelve al moreno', estás mucho mejor morena'. Deja de decirles a las mujeres qué hacer con su cabello. Y sus cuerpos". ¿Alguna duda?

No podemos ser más fans de su respuesta. Una cosa es opinar acerca de con qué color te gusta más, y otra muy distinta es pedirle que vuelva al moreno, ¿no crees? ¡Olé, Emily! no se nos ocurre mejor manera de zanjar el tema.

La verdad es que a nosotros nos encanta este nuevo cambio, súper veraniego y más de una por aquí estamos pensando en copiárselo.