emrata / INSTAGRAM

Emily Ratajkowski se pasa al pelo rosa

Otra que sucumbe a la tribu de las 'pink ladies'.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que las Kardashians (todas ellas) iniciaron un movimiento que fue el de hacer volver a nuestras vidas el pelo de colores. Ya sea a través de tintes o de pelucas, lo que está claro es que lucir nuestras melenas coloreadas es ahora todo un 'must', y sobre todo cuando eres una celebrity como lo es Emily Ratajkowski. La modelo, quien disfruta actualmente de las mieles de su matrimonio (por que chica, cada foto que comparte junto a su marido es digna de una luna de miel), se ha teñido el pelo de rosa para un nuevo proyecto. Bueno, o eso o la peluca está logradísima.

Ahí está ella, estupenda (como siempre) y presumiendo de maquillaje fantasía y de unos labios que nada tienen que envidiarles a los de Angelina Jolie (que cabe recordar fueron los primera tan voluminosos en causar verdadero furor en Hollywood). Total, que mira tú por donde Emily también lleva las cejas un poco despeinadas, como nuestra amigui Cristina Pedroche

A quien por cierto han parado por Nueva York (está de vacaciones con su marido) para decirle que tiene mucho rollo. ¡Alegría! Pero vaya, que eso también se lo dicen nosotros aquí en España cuando ella quiera. 

El caso, y continuando con el tema de Emily, la modelo se ha marcado un vídeo sexy, con viento de secador de por medio, en el que presume de anillaco de compromiso. Muchacha, ese pedrusco debe pesar una barbaridad.

Pues nada, tendremos que esperar para saber si es 'peluquita' o tinte. Nosotros apostamos por lo primero.