Elder Ordonez / GTRES

Irreconocible: Emily Ratajkowski ahora es rubia (y vecina de alguien, suponemos)

El cambio del año, sin duda.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Vale, por si teníamos dudas sobre qué corte de pelo y qué color nos iba a favorecer más para disfrutar de este verano post-confinamiento, ya está claro. Emily Ratajkowski nos ha resuelto el enigma, ella tiene la clave del cambiazo que necesitamos para darle un soplo de aire fresco a nuestro 'look': ¡pásate al rubio! (Si quieres, claro).

La cosa es que la modelo ha compartido una fotografía en su cuenta personal de Instagram, y en ella aparece... ¡Irreconocible! Parece mentira que un poco de tinte pueda hacer que parezca otra persona, pero esto ya lo sabíamos de cuando se hizo pelirosa o de cuando decidió cortar por lo sano. En fin, casi mejor dejamos que veas tú mismo el cambio ¿no? Ahí va la instantánea:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👱‍♀️

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Bueno, bueno, bueno, es que, además, el posado es increíble: bikinazo negro, apoyada en un pilar de su casa, encorvada... En fin, que parece que ha empleado sus 'truquis' profesionales para marcarse un 'fotón' para las redes sociales.

Pero sin duda, de la imagen, hay algo que nos da muchísima envidia... ¿Cómo puede ser que esté tan morenaza tras una cuarentena? ¡Por favor! Lo de hacer deporte y todo eso está muy bien, teníamos a Cesc Escolà dando clases en la televisión, a Anabel Pantoja marcándose coreografías en su cuenta personal de Instragram y hasta nos animamos a salir a correr en cuanto nos dejaron salir. Pero lo de estar bronceada en junio, tras un confinamiento, es muy injusto. (Aquí tienes los trucos para usar autobronceador y poner fin al blanco nuclear).

En fin, volviendo al pelo, que eso sí que se lo podemos copiar. Emily (que es muy de hablar de feminismo con pelos y señales) se ha pasado al rubio amarillento, nada de platinos, pasamos de los blancos. Y en cuanto al corte, lo lleva bastante similar a siempre, despuntado por abajo. Bastante largo, por debajo del hombro. La ralla en medio y arreando.

¿Crees que le favorece el tinte? A nosotras nos encanta, pero la verdad ¿hay algo que le quede mal a Ratajkowski? Pues no, no tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

Aquí tienes una recopilación de fotos con su 'pose' favorita: