emrata / INSTAGRAM

Emily Ratajkowski enseña chicha con su chubasquero transparente

Cada uno enseña como quiere.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El buen tiempo se nos está haciendo de rogar, algo que parece no importarle mucho a Emily Ratajkowski, que ha subido una foto a Instagram tan feliz con su chubasquero y... ¡Desnuda! Y sin cortarse, Emily lo enseña todo, hasta un pezón

No nos ha extrañado nada que estuviera encantada de la vida con el chubasquero (ni lo del pezón, la verdad) porque lo ha estado petando desde que entró la primavera y tenemos que reconocer que desde entonces estamos deseando que llegue a nuestras manos uno de esos chubasqueros translúcidos.

El de Emily es color piel y, aunque lo parezca, no es del todo opaco, por lo que le ha jugado una mala pasada y ha dejado entre ver uno de sus pezones, aunque conociendo lo mucho que le gusta a esta chica enseñar chicha, podríamos decir que lo tenía todo preparado y seguramente haya sido su marido el que le ha hecho la foto. 

Pero si este color de chubasquero no te ha convencido... ¡Que no cunda el pánico! Porque con el éxito que han tenido todas las marcas y franquicias han añadido a sus colecciones chubasqueros de este rollo, desde transparentes totalmente hasta translúcidos como el que Emily luce y en mogollón de colores diferentes.

Por ejemplo, el de Mango es muy parecido al de Emily pero en un tono azul aguamarina y que ha enamorado a la mismísima Sara Carbonero (34) que ya sabemos que no se pierde una y se apunta a todas las modas que pilla.

Así que ya sabes, si lo tuyo son los chubasqueros aprovecha porque los vas a encontrar por todos lados... ¡Y que llueva todo lo que quiera!

// Outbrain