emrata / INSTAGRAM

Emily Ratajkowski se ha casado por sorpresa (y vestida de Zara)

¡Enhorabuena!

Y a las pocas semanas de conocer a su ya marido.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Paren rotativas! O bueno, que se pare Internet porque lo que ha hecho Emily Ratajkowski nos ha pillado totalmente por sorpresa y sin olernos para nada la tostada (que diría Joaquín Reyes).

Cuando todos estábamos esperando una nueva fotografía sexy y muy picante de la modelo, de piedra nos hemos quedado al comprobar que la última imagen que compartía en su cuenta de Instagram era la de ella abrazada a un hombre. ¿Su hermano? ¿Su padre? ¿Su agente? ¡Su marido! (grititos de fondo).

 

💍ny💍

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Efectivamente, amigos y amigas. Emily se ha dado el 'sí, quiero' con su novio  Sebastian Bear-McClard con el que lleva saliendo tan solo un par de semanas. ¡Un par de semanas! Ni un mes, ni dos, ni tres... ¡Semanas! ¿Y quién es él? Pues un actor, productor y director del que no se tienen muchos más datos que el de que produjo la reciente película de Robert Pattinson, 'Good Time'.

INSTAGRAM

Y cuidadito porque a la boda solo asistieron dos amigos (a parte de los novios), uno de ellos, el influencer The Fat Jewish (a la izquierda de la imagen).

INSTAGRAM

Nos flipa su estilismo, las cosas como son. De los amigos mejor no hablamos

Y tanto que nos gusta su outfit porque tiene sello español. Es de, ni más ni menos, que de Zara. Como lo lees. La modelo ha conjuntado un pantalón (39,95 euros) con una chaqueta larga con cinturón (69,95 euros) en color mostaza de la firma española.

Lo poco que se sabe de la boda hasta el momento es que se celebró en Nueva York y que llega después de que Emily rompiese con su novio Jeff Magid. Con este productor y músico mantuvo una discreta relación desde 2014 hasta principios de este año. ¡Y poquito le ha durado la pena! 

Pues mira, una cosa te decimos Emily: ¡muy bien que has hecho! Si crees que este sí es el hombre de tu vida, ¡pues a vivir que son dos días! (los mismos más o menos que los que conoce a su marido).