Edward Opi / GTRES

Emily Ratajkowski se ha pasado Instagram

Pero así, sin filtros.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estamos acostumbrados a ver a Emily Ratajkowski en actitud sensual y provocativa en las imágenes que comparte con nosotros a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, la última ha causado un auténtico revuelo por dos motivos. El primero porque aparece con un bikini que eso solo hay un cuerpo que lo aguante, y es el suyo). Y el segundo es que esta imagen es tan 'hot, hot, hot' que hasta Kim Kardashian (38) ha tenido que comentarla.

Sí, sí. La otra causante de subir la temperatura de Instagram no ha dudado en alabar la que es sin duda la foto más caliente del verano, con permiso de Kim. Ah, vale, que nos estamos enrollando demasiado. Ok, aquí tenéis la fotografía y ya juzgáis vosotros mismos si no es una auténtica locura de verano.

 

Fresh out

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Si quieres vuelves

¡Madre mía!  Normal que así vaya ya por el millón de 'me gusta' y subiendo. Pero claro, es que era TAN impactante esta fotografía que Kim Kardashian se vio obligada a comentarla. Eso sí, lo hizo a su manera. ¿Cuál? Esta.

INSTAGRAM

¡Con tres melocotones! Si es que ya sabemos todos que Kim está obsesionada con esta fruta porque, por si no lo sabías, ha utilizado la forma de ellos para hacer unos botes de su fragancia Kimoji. De hecho, hace unos días subió una imagen promocionando este perfume y madre mía del amor hermoso qué fotografía.

 

Kimoji Fragrances available now on Kkwfragrance.com @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Está claro que entre Emily y Kim la temperatura de Instagram no va a bajar ni lo más mínimo. ¡Qué calor!