CORDON

Emilia Clarke y su abrigo de borreguito que todas queremos (y podemos) tener es de Mango

La Reina Dragón no pasa frío. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si todavía no has encontrado el abrigo perfecto y sigues debatiéndote entre las cientos de propuestas que hay, después de ver a la mismísima Emilia Clarke con este modelito de Mago, querrás ir volando a por el tuyo, aunque... sorry, está agotado (por el momento).

via GIPHY

Este año las opciones están de lo más variaditas y van desde los prácticos plumíferos, hasta los clásicos 'oversize' y si buscas inspiración, mira lo que nos trajo C&A para este invierno. Pero sin duda hay una propuesta que se nos antoja más que ninguna otra, sobre todo con la rasca que están cayendo. Te hablamos de los abrigos de borreguito, los de peluche y todos esos que nos invitan a achuchar al que lo lleve puesto, como el que lució Selena Gomez (28) hace unos días de cebra, ¿te acuerdas? Sí, ese que también puedes encontrar en Mango a un precio ideal.

Como ves, las 'celebrities' están entusiasmadas con la firma 'low cost' española, y no es para menos. En esta ocasión a la que hemos pillado vistiendo de Mango ha sido a nuestra querida Emilia, aka Daenerys Targaryen, quien lució un abrigo 'teddy bear' en color blanco con doble botonadura en negro y cinturón.

D.R.

La actriz completó el look con un vestido estampado, un bolso de mano en negro con marrón y unas botas de caña alta en color burdeos que no pueden gustarnos más, porque son uno de los 'must' para esta temporada, ¿tienes ya las tuyas?

Mango

Como te decíamos, la pena es que en la web está agotado en todas las tallas, aunque hay algunos bastante parecidos que seguro te van a encantar y siempre te puedes apuntar a la lista de espera, porque viendo la demanda que está teniendo, lo mismo se apiadan de nosotras y vuelven a ponerlo a la venta.

via GIPHY