GTRES

'Embrujadas' a la gresca: Alyssa Milano, Rose McGowan y su súper bronca en Twitter

Pues se ha quedado muy buen día para llamarse de todo en Internet

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Seguro que si creciste en los noventa recuerdas con mucho cariño las aventuras de las hermanas Halliwell y el maravilloso 'Poder de tres' con el que arreglaban todos sus problemas capítulo tras capítulo, pero al parecer la relación entre las actrices que daban vida a los personajes de 'Embrujadas', concretamente la de Alyssa Milano y Rose McGowan dista mucho de ser idílica.

Y es que esta semana las dos actrices se han convertido en 'trending topic' en Twitter por la acalorada bronca que protagonizaron sacando todos los trapos sucios y dedicándose palabras de lo más hirientes. 

Todo empezó después de que Rose McGowan criticara al Partido Demócrata en redes, publicación que utilizó Alyssa para lanzarle el primer zasca a su ex compañera: "Para Rose y cualquiera que diga las mismas tonterías de que los demócratas no ayudan a la gente, vuestras mentiras harán daño a personas menos privilegiadas que vosotros. Es el tipo de cosas que haría un verdadero fraude. Miles de personas mueren al día pero tú sigues con tu hiperbólica atención en busca de tuits".

Por supuesto Rose, que ya se la tiene guardada desde 2018 cuando la llamó mentirosa en una entrevista acerca del #MeToo, no tardó en responderle con el siguiente mensaje: "Robaste el #MeToo (una herramienta de comunicación brillante, no un movimiento) de Tarana. Te apoderaste de mi movimiento, el Cultural Reset, por fama, celosa de mí por delatar a mi violador. Ganaste 250.000 por semana en 'Embrujadas'. Lanzaste un ataque al equipo, gritando: "¡No me pagan lo suficiente por hacer esta mierda!". Comportamiento espantoso a diario. Lloré cada vez que renovamos porque hiciste ese set tóxico. Ahora deja de agarrarte a mis faldones, maldito fraude".

Alyssa no quiso seguir alimentando la polémica así que decidió bloquear a Rose en sus redes, cosa que esta última tampoco dudó en compartir en su perfil.