kimkardashian / INSTAGRAM

Se avecina embarazo en el 'Klan' Kardashian... ¡Y Kris Jenner lo sabe!

Esto es un no parar. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Sabemos de sobra cuáles son las virtudes y las capacidades de las Kardashian: darnos mucho salseo entre ellas, su talento para crear maquillaje y ropa. El 'Klan' de las hermanas más famosas del mundo no para de crecer y ya hay alguna pensando en tener otro 'baby' más.

La única que falta por traer otro descendiente es Kendall Jenner. Entonces nos da que pensar quién podría ser la siguiente Kardashian/Jenner que llame a la cigüeña. Pero estamos de suerte y Kris Jenner nos lo ha confesado en el programa de Ellen Degeneres.

La presentadora le proponía un juego a la madre más famosa de la televisión llamado 'Keeping up with the blank' que consistía en que Ellen le hacía una pregunta y Kris tenía que contestar con una palabra. Una de las preguntas que más llamó la atención fue que quién tendría el próximo hijo o hija. Kris contestaba rotundamente que Kourtney Kardashian (40). Pero después dudó entre Kylie Jenner (22) e incluso... ¡Kendall Jenner (24)! ¿Nos estás diciendo Kris, que es probable que Stormi Webster (2) puede que tenga un hermanito? ¿O que Kendall deje de ser la única sin bebés? 

Después de que confesara que Kylie pudiera ser la que diera el paso, Ellen le preguntó acerca de su relación con Travis Scott y sobre si habían vuelto o no. "No están juntos, pero sí sé que forman un excelente equipo”, decía Kris. No podemos más con esta incertidumbre.