Sergio R Moreno / GTRES

Estamos 'living' con esta foto de Hiba Abouk

¡Mira que tripita!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Aunque Hiba Abouk (33) es de lo más discreta en lo que a su vida personal se refiere, la actriz está compartiendo con sus fans parte de su embarazo a través de su cuenta de Instagram y de todas las apariciones que ha hecho por cuanto sarao la invitan. Así la hemos visto bailar, lucir modelitos súper chulos y hasta cambiar de look mientras espera la llegada de su 'baby'.

Pero la foto que acaba de compartir, ha vuelto locas las redes sociales y ya tiene más de 92 mil 'likes' y un montón de comentarios poniéndola por las nubes. En ella se ve a la actriz con la barriga al descubierto y, la verdad, se ve espectacular: "Mi mejor regalo de Navidad (y de la vida) TÚ, mi bebé"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mejor regalo de Navidad (y de la vida) TÚ mi bebé ❤️ @instylespain #januaryissue #feliznavidadparatodos #amorincondicional

Una publicación compartida por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Su chico, Achraf Hakimi, le ha contestado: "Mis regalos", ¿puede haber algo más mono? Pero además de la llegada del bebé, del que no nos han querido contar el sexo, el 2020 trae buenas nuevas para la pareja, ya que en junio el jugador de fútbol podría volver a España para jugar con el Real Madrid, donde comenzó su carrera en las categorías inferiores. Desde hace dos años, juega cedido en el Borussia Dortmund y además con la selección marroquí cuando le toca.

De lo que hemos sabido algo es del nombre del bebé gracias a unas declaraciones que ha hecho la actriz hace unos días: “Va a ser un nombre árabe, va a ser original para España. Típico, muy típico (árabe) no es. Al menos, yo no conozco a nadie que se llame así y no tengo ninguna relación emocional con ese nombre”. ¡Se abren las apuestas!, ¿alguna idea?