Jesus Briones / GTRES

Embarazo en tiempos de coronavirus: Malú es todo agradecimientos

Qué mensaje más tierno.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Puede que con esta locura que está trayendo el Coronavirus a nuestras vidas te hayas olvidado un poquitín de que Malú y Albert Rivera están esperando su primer hijo. Eso es, la cantante está embarazada y ahora mismo es todo agradecimientos, especialmente para los médicos y todo el personal sanitario. Los héroes y las heroínas que están al frente de la situación de esta enfermedad sin dejar de atender a aquellos que les necesitan por otros motivos.

Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que acapara un total de 1 millón de seguidores, con una ilustración y un mensaje especial que no ha dudado en compartir tanto en el 'feed' como en el 'story'. Aquí tienes la imagen para que puedas verla:

Malú / INSTAGRAM

"Gracias a todos los profesionales sanitarios que están al pie del cañón en todas las situaciones, sobre todo estos días. De corazón... Muchas gracias", ha escrito la artista junto a este dibujo.

Mientras esperamos a que dé a luz a su retoño (ya está en la etapa final del embarazo), en estos tiempos tan difíciles (el Coronavirus está declarado "pandemia global" por parte de la OMS), ella ha querido mostrar normalidad aprovechando su influencia.

 

 

También ha escrito un breve texto de agradecimiento en el 'feed' de la red social, que dice así: "Acabo de ver este dibujo, no sé de quién es pero me ha encantado y he sentido la necesidad de publicarlo para dar las gracias a todos los profesionales sanitarios que están al pie del cañón en todas las situaciones... Sobre todo en estos días difíciles. De corazón... Muchas gracias".

Ya son varios los famosos que se están uniendo a apoyar la causa con 'hashtags' como #yomequedoencasa, para evitar la propagación. Así como el festival de música digital que promueve la cuarentena, no deberías perdértelo ¡quédate en casa!