Shotbyjuliann / GTRES

¡Sustazo en pleno embarazo! Chrissy Teigen, hospitalizada por un sangrado

Hasta en estas situaciones la mujer de John Legend la ha liado un poco en la habitación del hospi. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

De una forma u otra, Chrissy Teigen (34) siempre, SIEMPRE, consigue captar toda la atención en redes sociales, aunque esta vez el tema es bastante serio. El tercer embarazo le ha dado un buen susto y ha sido hospitalizada, tal y como hemos podido ver en su Instagram, donde no para de colgar vídeos de su maridín, John Legend y de actualizar su estado de salud. ¿Pero qué le ha pasado? 

Si te das una vuelta por sus stories, ahí la modelo lo explica todo. Aunque si vas justita de inglés, mejor sigue leyendo. Ha contado exactamente lo que le ha ocurrido: "Todos sabemos que he estado en reposo en cama durante algunas semanas. Y eso es un reposo en cama súper serio, como levantarse para orinar rápidamente y ya. Me baño dos veces por semana, no me ducho... Y Siempre, siempre sangraba. Estoy a la mitad del embarazo y la sangre ha estado fluyendo durante un mes. Tal vez un poco menos de un mes". 

Vamos, que la pobre no ha parado de sangrar y eso puede ser muy peligroso para el bebé también. 

"Cada vez que iba al baño era sangre, pero honestamente, simplemente estando acostada allí habría sangre", continúa. "Pero hoy, la gran diferencia ha sido que era como si abrieras un grifo al mínimo y lo dejaras ahí. Es tan extraño porque me siento muy bien. Por lo general, estoy en mi momento de embarazo más feliz, en cuanto a estado de ánimo. Me siento más feliz de lo que no estoy embarazada. Por eso es tan difícil para mí aceptar la situación..."

Además de explicar cómo está, la celeb ha pedido que la gente deje de hacerse los médicos y dejen de darle la chapa, todo ello después de liarla parda al publicar sin querer el número de teléfono de su habitación en redes sociales. 

"Tienes que confiar en mí, que tengo muy buenos médicos, que saben lo que están haciendo. Hay mucho más de lo que puedas imaginar. Comparto mucho, pero no absolutamente todo. Así que créanme cuando les digo que lo saben. En los términos más simples, podemos decir que mi placenta es muy, muy débil. Me siento muy bien. El bebé está tan sano, cada vez más fuerte que Luna o Miles . Se mueve mucho. Se mueve mucho antes que ellos ... es tan diferente a ellos. El es fuerte. Estoy muy emocionada por él porque es maravilloso, el pequeño más fuerte". 

 Por el momento habrá que esperar para ver si Chrissy y el bebé salen de "la zona de peligro". 

¡Ánimo!