RUT_51443397 / GTRES

El bebé de Meghan Markle y Harry ya tiene profesorazo de piano

Esto sí que es buscar las cosas con antelación... 

CUORE.ES -

El retoño de los duques de Sussex se codeará sin duda en un futuro con lo más selecto de la sociedad británica, pero también con las estrellas del mundo del entretenimiento del que su madre formaba parte antes de su enlace con el Príncipe Harry (34).

Sin embargo, no han sido los contactos de la antigua protagonista de la serie 'Suits', que cuenta entre su círculo de allegados con Priyanka Chopra o Serena Williams, las que le han asegurado uno de los profesores de música más exclusivos del mundo para su pequeño.

La pareja real se está preparando para debutar en la paternidad con la llegada de su bebé, que como dicta la tradición aún no se sabe si será niño o niña, y ya habría convencido al mismísimo Elton John para que llegado el momento se encargue de enseñarle las nociones básicas de piano aprovechando que tras concluir su actual gira mundial contará con una agenda menos ocupada al haber decidido retirarse oficialmente de los escenarios.

Elton John cantando y tocando el piano | SplashNews.com / GTRES

"Meghan y Harry adoran a Elton y les encantó que cantara en su boda. Meghan ha estado diciendo que sería además la persona perfecta para que dé clases de piano a su hijo. Al parecer él ha dicho que le encantaría. La música es muy importante también para Meghan, así que quién mejor que él", ha asegurado una fuente a The Sun.

El famosísimo intérprete mantiene desde hace décadas una conexión con la familia real británica gracias a que la Reina Madre y la princesa Margarita se contaban entre sus fans, pero fue con la desaparecida Diana de Gales con quien estableció una estrecha amistad que le permitió ver crecer desde la distancia a sus hijos Guillermo y Harry y le valió una invitación a los enlaces de ambos. En la última boda real, además, también se animó a entretener a los asistentes durante la recepción posterior con su actuación.

En el caso de Harry, Elton nunca ha ocultado lo orgulloso que se siente de la labor humanitaria que ha venido realizando apoyando las causas a las que su madre trató de dar visibilidad en su momento, como la lucha contra el sida en la que el cantante también lleva toda la vida involucrado.