Jesus Briones / GTRES

Elsa Pataky se queda atrapada en su coche y... ¡Sale por la ventana!

Todo por una riada.

CUORE.ES -

La actriz Elsa Pataky (44) tiene por costumbre documentar en Instagram los percances que se presentan durante su día a día en Australia, como encontrarse arañas del tamaño de un palmo en el interior de su casa o serpientes de más de un metro de longitud en su jardín, que para ella se han convertido en algo normal, pero que siempre consiguen ponerle los pelos de punta a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rescue joey. Such a cutie!! 😍 Disfrutando de un pequeño canguro que han rescatado. 😍

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Ahora la esposa de Chris Hemsworth (36) ha vuelto a demostrar que es capaz de mantener la calma en situaciones de tensión al compartir en sus Stories varios vídeos del momento en que se quedó atrapada con el coche en una carretera inundada.

"¿Demasiado optimista? Estaba segura de que podría cruzar", explicó Elsa a través de esa plataforma. "Me he quedado atascada, genial. Dios mío, dios mío, ¿qué voy a hacer?".

Por la sonrisa que tenía en las imágenes que publicó y el tono de voz calmado que utilizó para exponer su situación, saltaba a la vista que en ningún momento sintió que corriera realmente peligro. Al final no le quedó más remedio que admitir que no podría sacar el coche de la riada sin ayuda y acabó saliendo por la ventanilla con ayuda de su amigo Luke Zocchi, que trabaja también como entrenador de su famoso marido.

"¿Qué haría yo sin ti?", le aseguró Elsa en broma. El resto de su familia, incluidos sus tres hijos, les esperaban al otro lado de la carretera, que pudieron cruzar con facilidad porque en realidad el agua les llegaba solo a la altura de la rodilla.