@elsapatakyconfidential / INSTAGRAM

Elsa Pataky dice que Liam Hemsworth se merece algo mejor

El sutil zasca para Miley Cyrus.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya sabes que  a Elsa Pataky le tira más Australia que la tortilla de patata y es por eso que cada vez que pisa su tierra es que algo se trae entre manos. En esta ocasión ha venido a presentar su colaboración con Women' secret, para quienes ha codirigido y protagonizado un anuncio de lo más navideño, y ya de paso a hablarnos un poquito de su envidiable vida en aquellas lejanas tierras y, por qué no, a contarnos cómo está su cuñadísimo, Liam Hemsworth (29).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kissmas Time? 💋🎄 #kissmastime @womensecretofficial

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Mira que la Pataky no es mucho de meterse en berengenales, de hecho ha confesado que no ve ni la televisión ni el periódico así que no suele enterarse de nada de lo que se publica acerca de ella. Pero cuando le han preguntado sobre Liam y cómo está llevando su divorcio con Miley Cyrus (27), no se ha cortado ni un poquito:"Mi cuñado bueno, después de una relación a la que te has dedicado 10 años ¿cómo puedes estar? Está chafado, lo lleva muy bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más". 

via GIPHY

¿Cómo te quedas? Atrás quedó el buen rollito que había con la cantante y, sin echar leña al fuego, sí que deja clara su opinión acerca de ella y de lo tocado que ha dejado a Liam esta relación llena de altibajos. Eso sí, de Maddison Brown, la chica con la que parece estar saliendo su cuñis, no ha dicho nu mu porque ella es de lo más discreta, oye.

De lo que sí ha hablado es de su libro:'Strong' y de la polémica del famoso ayuno intermitente, algo que muchas 'celebs', como Jennifer Aniston (50) hacen: "Todo el mundo podría hacerlo, solo es poner fuerza de voluntad, es algo que realmente muchos médicos hablan de ello. Creo que aporta muchas cosas buenas para el organismo, aparte de evitar la oxidación, que tu cuerpo trabaje constantemente, es un anti-edad."

Nos ha contado lo mucho que le preocupa el cambio climático, que a España no piensa volver a vivir y que a su marido, Chris Hemsworth (36), se le da fatal nuestro idioma, ¿algún interesado para darle clases particulares?