Jesus Briones / GTRES

Elsa Pataky hace planes gochos (españoles) al otro lado del mundo

¡Vivan los churros!

CUORE.ES -

Teniendo en cuenta que Chris Hemsworth (36) está a tope en Los Ángeles promocionando junto a sus compañeros de Marvel la cuarta entrega de la saga 'Los Vengadores', Elsa Pataky no pudo contar con él, pero sí con dos de sus hijos, durante un entretenido día en uno de los mercados de comida que con frecuencia se instalan en la localidad australiana de Byron Bay, donde el matrimonio tiene su residencia desde el año 2014.

Pese a no estar todos 'juntis', eso no impidió a la actriz y a los mellizos Tristan y Sasha (5), (no se sabe India Rose (6) se encontraba o no con ellos),disfrutar de lo lindo con algunas de las muchas delicias que tenían a su alcance en semejante paraíso gastronómico.

Por supuesto, y como se ve en las imágenes que ha compartido en Stories de su cuenta de Instagram, Elsa hizo especial hincapié en un tenderete que servía productos típicos de Portugal y España, entre los que no faltaban tartas de nata y sabrosos churros. "¡¡Sí, churros!!", escribió emocionada.

Los hijos de Elsa Pataky en el puesto de churros | @elsapatakyconfidential / INSTAGRAM / INSTAGRAM

Tras comprar varios cucuruchos tanto para ella como para sus niños y devorarlos sin contemplaciones, Elsa se acercó a otra tienda de artículos de su país natal, en este caso, de zapatos y artesanía: "¡Es genial ver emprendedores españoles en nuestros mercados!".