¡Calentito, calentito! Así es el regalo de cumple de Elsa Pataky a Chris Hemsworth

Así no se resfriará este invierno.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cuando llegan un cumpleaños casi siempre surge el mismo problema ¿qué regalo hago? Pero claro, imagínate... Los famosos lo tienen mucho más difícil ¿qué le regalarías a Chris Hemsworth (36)? Si puede comprarse todo lo que quiera con su dinero... Pero Elsa Pataky ha sabido salir victoriosa de la situación, le ha regalado una mantita hecha a mano. ¡Qué monada, por favor!

 

 

El actor de Hollywood ha querido agradecer en su cuenta personal de Instagram a todos aquellos que le han dedicado un minutito o más para felicitarlo. Pero no ha querido olvidarse de su querida Elsa ni de su regalo que se puede ver en la foto: "Un tardío 'gracias' a todos aquellos deseos y regalos de cumpleaños. Mi favorito ha sido esta nueva capa que mi adorable mujer ha tejido para mi". Una frase muy 'cuki' que ha acompañado con el hashtag 'amor verdadero'.

¡Justo lo que quería!

Un divertido agradecimiento que ya ha superado los dos millones de 'likes'. En la fotografía podemos ver al actor que le da vida a Thor con una sudadera y la capucha puesta y, por encima de esto, la bonita y colorida manta que le ha regalado la española.

Para que veas que por tener mucho dinero no tienes que gastártelo en regalos caros. Si te quedas sin inspiración para el próximo cumpleaños o para navidad acuérdate de la de 'Al salir de clase' y piensa con tus manos y con el corazón.

La 'celeb' no ha querido dejar de felicitar a su marido en público también, utilizando su cuenta personal de Instagram. Para la ocasión ha elegido una recopilación de 'selfies' y fotografías familiares llenas de alegría, complicidad, sonrisas y felicidad:

 

 

"Feliz cumpleaños a mi persona favorita, mi marido, mi compañero, mi amor, el mejor padre que hay. Estoy súper orgullosa de ti y de quien eres. No dejes de hacernos reir. Tu nos das la felicidad en cada momento de nuestras vidas" ha escrito Elsa en la publicación. ¿Te has derretido ya? Si es que no pueden ser más monos.