GTRES

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se van de premier en casa

¡Menudo 'photocall' se han montado'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Nuestras vidas han cambiado desde que apareció en Covid-19. Empezando por las pequeñas cosas, hasta las más importantes como poder reunirnos con nuestros amigos y si nos permites la banalidad, también hemos tenido que prescindir de las alfombras rojas y de los estrenos de cine y oye, se echan de menos. Pero hay una pareja que está pendiente de todo y tan pronto hace una donación millonaria, como que nos abren su plataforma de ejercicio de forma gratuita para que nos pongamos tan buenorros como ellos o se montan un 'photocall' en casa. Sí, te hablamos de Elsa Pataky (43) y Chris Hemsworth (36).

via GIPHY

Los dos actores están pasando el confinamiento en un lugar privilegiado, su mansión frente al mar en Byron Bay en Australia, desde donde de vez en cuando nos muestran su día a día rodeados de naturaleza y en compañía de sus tres hijos, Inida Rose y los gemelos Sasha y Tristan, que se la lían cada dos por tres, como cuando interrumpieron a su padre en medio de una entrevista... cosas de niños.

Chris acaba de estrenar a través de Netflix su última peli, 'Extracción', en donde interpreta a un mercenario que debe salvar a su hijo del secuestro por parte de la mafia india. El caso es que parece que les sabía mal dejarnos sin premier y sin 'red carpet' así que han tenido una idea estupenda. Ha sido Elsa la que ha colgado una foto en su Insta que es simplemente perfecta y no es que queramos hacerles la pelota, ya verás. Aparecen los dos guapísimos y de fondo un espectacular atardecer con el mar: "Nuestra foto de la premier de "Extraction", comenta la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our “Extraction” premiere photo 😉 @Netflix

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Y sí, una vez más queda de manifiesto que hay de confinamientos a confinamientos aunque oye, si tienen semejante casoplón que lo disfruten y nosotros encantados de verlos, porque además son tan de andar por casa que después del estreno han decidido montar un huerto con los niños y la Pataky ha compartido el proceso en sus 'stories'. ¡Más monos!

@elsapatakyconfidential / INSTAGRAM