MEGA / GTRES

Elsa Pataky, Chris Hemsworth y su 'corre, corre, caballito'

Si ves algo volando... Es el hijo de Elsa y Chris. 

CUORE.ES -

La pareja formada por Elsa Pataky (44) y Chris Hemsworth (37) no ha dejado de inculcar a sus tres hijos, India Rose y los gemelos Tristan y Sasha, su afición a las diversas actividades al aire libre que se pueden practicar en los paradisíacos entornos australianos en los que viven desde hace ya seis años. Además de disfrutar del surf, de excursiones al bosque y de divertidas jornadas con la fauna local, los retoños del matrimonio se han convertido con el paso de los años en unos jinetes más habilidosos incluso que sus propios padres.

La intérprete madrileña y el que fuera protagonista de la saga 'Thor' siempre han demostrado que los deportes ecuestres se cuentan entre esos ‘hobbies’ a los que recurren cada vez que pueden sacar un hueco libre en sus apretadas agendas. Sin embargo, como se ve en los últimos vídeos compartidos por el actor en Instagram, al menos uno de los mencionados gemelos ha superado con creces cualquier destreza adquirida previamente por sus padres.

Se desconoce si se trata de Sasha o de Tristan, pero la citada grabación ha dejado estupefactos a los millones de seguidores que Chris tiene en la plataforma. Y es que el pequeño, de seis años, aparece galopando con su corcel por la pista y sorteando diferentes obstáculos. En un momento dado, y a gran velocidad, se aprecia claramente cómo el niño suelta las riendas y levanta los brazos en señal de triunfo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My 6 year old really likes horse riding, he also likes flying. Here he is trying to apply the two together

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el


Está claro que la prole de los dos artistas, y en especial los más pequeños de la casa, han heredado de sus padres la vitalidad, el coraje y el gusto por las emociones fuertes, hasta el punto de que Chris no ha tardado en presumir de tales hazañas ante sus seguidores para incidir en el dicho de que ‘de tal palo, tal astilla’.

“A mí hijo de seis años le encanta montar a caballo, y también volar. Por eso trata de hacer las dos cosas al mismo tiempos”, ha bromeado el intérprete sobre la pose de ‘Superman’ que despliega su pequeño en la citada grabación.