@elsapatakyconfidential / INSTAGRAM

Elsa Pataky: no todo es tan Chris Hemsworth (perdón, bonito) como lo pintan

La actriz habla de su relación con su maridi. 

CUORE.ES -

A finales de año (este 2020), Chris Hemsworth (37) y Elsa Pataky (44) celebrarán su décimo aniversario de casados felizmente instalados en Australia, donde se mudaron en 2014 para huir del acoso constante de los paparazzi en Los Ángeles. Por las fotografías que comparten en sus respectivas cuentas de Instagram, los dos actores parecen a todas luces la pareja perfecta, pero esa creencia generalizada siempre consigue sorprender a la española.

"De ninguna manera", ha afirmado ella ahora en una nueva entrevista a la revista Body + Soul acerca de esa idea. "Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, y seguimos trabajando en nuestra relación. Creo que todas las relaciones requieren un esfuerzo constante. No resulta sencillo. Yo siempre trato de ver el lado positivo de las cosas".


Por otra parte, su pasión compartida por un estilo de vida activo les ayudó inicialmente a conocerse mejor cuando su profesora de dialectos en común les habló al uno del otro y en la actualidad les ha llevado a colaborar en el programa de fitness online Centr que ha creado el protagonista de Thor.

"A los dos nos encanta el deporte, comer saludable y mantenernos activos", ha explicado Elsa sobre su día a día con sus tres hijos. "También hemos animado a los niños a que empiecen a surfear. A que practiquen cualquier afición que les mantenga al aire libre, y les aleje de los ordenadores y las redes sociales. Mi hija lleva montando a caballo conmigo desde que tenía dos años y medio".

Ya sabes, en todos los sitios cuecen habas.