GTRES

Elsa Pataky en modo Beckham: ¡se tatúa ella... Y sus hijos!

CUORE.ES -

Elsa Pataky (44) no ha dudado en documentar brevemente en sus redes sociales el proceso de composición de su último tatuaje, un diseño de pequeñas dimensiones que ya luce en uno de los dedos de su mano derecha y para el que ha recurrido a su artista de confianza, Eduardo Bernal, en la ciudad australiana de Byron Bay.

En el momento en que una de sus amigas apunta con su cámara la cara de Elsa para que podamos ver las sensaciones que experimentaba, la actriz se ha expresado con absoluta sinceridad y, con cara de circunstancias, y ha reconocido ante la improvisada cámara que la tarea no le estaba resultando precisamente agradable: "Sí, este también... Pica", ha asegurado Elsa sobre un dibujo que podría no ser el primero realizado en un mismo ratito.

Más sorprendentes aún han sido las dos breves grabaciones que tienen como protagonistas a sus dos hijos pequeños, los gemelos Tristan y Sasha, quienes han querido seguir los pasos de su afamada madre y se han puesto con entusiasmo a disposición del tatuador. Para que nadie se llevase las manos a la cabeza y empezase a marcar el número de servicios sociales (con lo caras que salen las conferencias hasta Australia), la propia Elsa ha aclarado que, en el caso de sus niños, los llamativos diseños que lucen en sus respectivos brazos han sido hechos con rotulador y no con tinta indeleble. De hecho, el tatuador ha mostrado la divertida imagen de los niños en pleno proceso:

tendon_tattoos / INSTAGRAM



"¡Divirtiéndose con los niños! No os preocupéis, que no son de verdad", ha explicado Elsa y nos ha dejado con ganas de haber participado en la fiesta: por lo que vemos, fue con un buen grupo de amigas y todas pasaron por la aguja para hacerse cosas muy diferentes... ¡Planazo de los que nunca se olvidan! 

tendon_tattoos / INSTAGRAM