Doug Peters / GTRES

Ellie Goulding ha llegado en 'furgo' a su boda

Divina.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

A la espera de que en España vivamos otra boda como la Sergio Ramos y Pilar Rubio (tranquilos que pronto llegará la de Rafael Nada y Xisca Perelló), buenas son las bodas que nos encontramos en el extranjero. Y prueba de ello es la que ha tenido lugar recientemente en Inglaterra. Ellie Goulding le ha dado el 'sí, quiero' a Caspar (y Baltasar, broma fina) Jopling en una ceremonia que ha tenido lugar en la catedral de York Minster. 

Un evento social que ha reunido a la flor y nata (nos encanta esta expresión en la redacción) de la gente VIP y guapa amiga de los novios. Bueno, no vamos a mentir. A los únicos invitados que nosotros hemos reconocido han sido a los que iban por parte de la novia. Una novia que ha sorprendido a todos porque ha elegido un vestido muy clásico de princesa firmado por Chloé y que, atentos, tardó en hacerse 640 horas. Del precio ya pues mejor no hablamos. También porque todavía no lo sabemos, pero vaya, barato no habrá sido, ya os lo decimos. 

Peter Byrne / GTRES

Una creación que iba acompañada de un velo que le trajo algunos problemillas en su camino hacia el altar. Pero bueno, novia ventosa, novia afortunada. ¿O no era así?

Peter Byrne / GTRES

Sin embargo, lo mejor de la boda fue que la novia llegó a la catedral de York Minster en una furgoneta Volkswagen que nos parece fantasía.

Doug Peters

Y entre los invitados, pues dos caras muy conocidas que pronto pasarán también por el altar. Aunque lo de pronto lo decimos nosotros porque ellos no han desvelado nada todavía. Estamos hablando de Orlando Bloom y Katy Perry, amiguísimos de la novia.

Peter Byrne

Ah, la que también se dejó ver por allí fue Sienna Miller con su novio, Lucas Zwirner. Muy guapos y monos los dos, todo hay que decirlo.

Peter Byrne / GTRES