Doug Peters / GTRES

Ellie Goulding y 'maridi' ya están de luna de miel

¡Alegría!

CUORE.ES -

Tal y como había adelantado poco antes de su paso por el altar el pasado fin de semana, Ellie Goulding no quiso que su enlace con Caspar Jopling se retransmitiera casi al minuto a través de sus redes sociales o las de sus invitados y, en consecuencia, solo compartió días después unas pocas instantáneas muy selectas de su gran día para agradecer a todos sus invitados que les acompañaran en un momento tan especial, para lo cual muchos de ellos tuvieron que viajar hasta York desde otros países.

Sin embargo, de cara a su luna de miel parece que a la pareja no le molesta tanto la idea de compartir con todos sus seguidores algún que otro momento de la romántica escapada de la que están disfrutando, en vista de que los dos han publicado varias instantáneas en las que aparecen "perdidos", en palabras de Caspar, en un entorno paradisíacos.

En dos de esas fotografías, la estrella del pop aparece además posando sobre unas rocas frente al mar ataviada únicamente con un bikini oscuro y unas deportivas a juego mientras presume de la envidiable forma física que ha conseguido gracias a un duro entrenamiento.

INSTAGRAM

Una luna de miel que llega después de que su boda fuese un evento social que reunió a la flor y nata (nos encanta esta expresión en la redacción) de la gente VIP y guapa amiga de los novios. Bueno, no vamos a mentir. A los únicos invitados que nosotros reconocimos fueron los que iban por parte de la novia (Sienna Miller y Orlando Bloom y Katy Perry). Una novia que sorprendió a todos al elegir un vestido muy clásico de princesa firmado por Chloé y que, atentos, tardó en hacerse 640 horas. Del precio ya pues mejor no hablamos. También porque todavía no lo sabemos, pero vaya, barato no fue, ya os lo decimos.