Ellen DeGeneres, al límite: a punto de abandonar la televisión

No puede más.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Ellen DeGeneres es una de las mujeres más exitosas de la televisión. Además de actriz y cómica (así es como empezó su carrera), la también mujer de Portia de Rossi se ha ganado el cariño de la crítica y del público gracias al show que dirige, produce y presenta y que lleva su nombre.

Sin embargo, en los últimos meses, la presentadora ha sufrido una auténtica campaña de desprestigio donde muchas personas que han trabajado con ella a lo largo de los años la han tachado de "despota". Sea verdad o no, según fuentes consultadas por el periódico 'Daily Mail', Ellen DeGeneres habría comunicado a los directivos de la cadena su deseo de dar un paso atrás

Además, esta noticia llega después de que Ellen mandase una carta a todos sus empleados asegurando que se estaban llevando a cabo mejoras para que el ambiente de trabajo fuese más respetuoso con todos. Una nota por parte de DeGeneres que se refería a las críticas que se habían hecho públicas sobre ciertos abusos cometidos en el show. Abusos de poder, en su mayoría. 

Pues bien, ahora Ellen DeGeneres, y debido a que las críticas públicas hacia su persona no cesan, la presentadora habría comunicado a sus jefes que estaría dispuesta a cerrar el programa. Sí, tal cual. Dado que lleva su nombre y ella es la absoluta protagonista del mismo, sin Ellen no hay programa. ¿El motivo de esta drástica decisión? "Ellen sabe que la única manera de salvar su marca personal es terminando con el programa", asegura una fuente cercana al programa.

De momento, poco más se sabe de una decisión que sin duda supondría un antes y un después en la industria televisiva americana. Vosotros tranquilos que nosotros seguiremos informando.