GJB / GTRES

Los chicos de 'Élite': de las Encinas a los Premios Woman

Por fin se han quitado los uniformes. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los protagonistas de 'Élite' ya han empezado a meterse de lleno en el mundo famosil. Tras el éxito de la serie, los actores van de sarao en sarao y esta vez tocaba pasar por la alfombra roja de la tercera edición de los Premios Woman donde coincidieron con otras muchas caras conocidas.  

Se plantaron sus mejores modelitos y a la gala que se fueron. Mírales qué guapos ellos: 

GUAU!!

Desde luego la que nos dejó alucinando en colorines con su look fue Mina El Hammani Nadia en la serie. Se puso un conjunto de Dominnico en azul el´èctrico muy llamativo y muy del gusto de Aitana, casualmente el nuevo chuleo de su chuleo en la serie, Miguel Bernardeau

Y hablando del rey de Roma, bien elegantoso se puso para recibir a la prensa y no decir ni mú sobre las fotos que tenemos de él y la triunfita dándose el lote en un coche

Álvaro Rico (22) yEster Expósito posaron como buenos novios y el actor estuvo de lo más simpático. ¡Hasta mandó un saludito para la Cuore!

 

Ester, fiel a su iluminador, brilló en la alfombra roja y con ella,Itzan Escamilla, Omar Ayuso y Arón Piper (21). 'Omander' acaparó todas las miradas, culpa del tatuaje en la mano de Omar y de las zapatillas de Ander. 

¡Vaya grupito!