KLA / GTRES

Elena Tablada y Rosanna Zanetti, a la gresca por un vestido

La nueva y la ex de Bisbal la lían en las redes.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La feria de Almería que se ha pegado Rosanna Zanetti junto a Ella, la hija que su marido David Bisbal (39) comparte con su ex Elena Tablada, no se ha quedado en una bonita anécdota... Juntas disfrutaron de una noche de chicas en la que, además de plan, compartieron modelito: un traje de flamenca de la firma Juana Martín para cada una, eso sí, con diseños idénticos, y esto ha sido, al parecer, la gota que ha colmado el vaso de Elena Tablada.

Muy del sur es eso de que madre e hija vayan a la feria luciendo vestidos de flamenca similares, para el deleite de toda señora que se cruce con ellas: "Ay qué mona, por favor", se les oye decir... Ahora bien, sin ser Rosanna la madre de Ella Bisbal, la venezolana ya tuvo que dar una explicación cuando una fan preguntó en un comentario por qué iban vestidas iguales: "Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío. Esta vez fue posible y la chiquitica estaba superfeliz", escribió Rosanna.

Lo malo (como Aitana War) ha venido cuando desde la cuenta de Etna, la marca de Elena Tablada, han comentado la hazaña de la mujer de Bisbal: "¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella?", puede leerse en el comentario que se zanja así: "Ella es una niña feliz siempre".

¿Será Elena Tablada la encargada de llevar la cuenta de Instagram de su firma? Eso mismo se ha preguntado Zanetti, quien no ha visto mejor forma de salir del paso que respondiendo en el mismo hilo de su publicación: "No tendría por qué responder, pero lo hago para que no se malinterprete ni se especule", comienza a explicarse Rosanna, quien asegura que en su teléfono no tiene "mensajes de este tipo por parte de ninguno de sus padres". "No sé quién maneja esta cuenta", se pregunta la venezolana, que afirma que "la chiquitica" (deducimos que así llaman a Ella en casa), "siempre pide y quiere lo de las mayores".

Tal vez por no quedar de madrastra mala, Rosanna Zanetti decidiera ponerle el mismo vestido, los mismos tacones... "Hasta fue insistente en la rayita del ojo igual", insiste la mujer de Bisbal, para quien resulta "un agrado complacerla en todo lo que sea adecuado y coherente para su edad".

Finalmente, y para no dejar ningún cabo suelto, Rosanna ha querido dejar claro que "tenía autorización de su padre para subir la foto".

 

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

¿Tendremos nuevo dardo? Y, en ese caso, ¿desde qué cuenta de Instagram, de nuevo, desde @etnabyelenatablada? Ay, qué cosas pasan por las redes...