GDG / GTRES

¿Zanjado? Elena Tablada se lava las manos ante la polémica con Rosanna Zanetti

¡Qué suerte tener una 'community manager' para echarle la culpa!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Antes teníamos a los críos, ahora las 'community manager' son las que se comen los marrones, y es que la que lleva la cuenta oficial de Etna, la marca de Elena Tablada, es la presunta culpable del polémico comentario que puso a la gresca a Rosanna Zanetti.

La nueva y la ex (como la canción de Daddy Yankee) de David Bisbal (39) se enzarzaron en un hilo de comentarios en el que 'alguien', desde el Instagram de la firma de moda de Elena Tablada, recriminaba a Rosanna Zanetti el haber vestido igual que ella a la pequeña Ella Bisbal, para irse de plan de chicas a la feria de Almería.

Rosanna Zanetti quiso quitar peso al asunto explicando que no tenía conocimiento del descontento de Elena por ninguna vía directa y que aquel comentario a saber de quién vendría... Pues no hemos tardado mucho en conocer la verdad: la misma Elena Tablada ha sido quien ha querido pronunciarse y, enviando un mensaje que Paloma Barrientos ha leído en 'El programa del verano', ha dado por zanjado el tema, lavándose las manos. 

"Yo ya estoy al margen de todo esto, jamás entraría al trapo, y menos por redes sociales", explica la ex de Bisbal, que tiene a la presunta culpable de todo este desaguisado (¿creías que esa palabra solo salía en Puente Viejo? Pues no): "Fue un error de mi 'community manager' creyendo que escribía desde su cuenta personal", asegura Elena.

Enigma resuelto.

Después, ha reconocido que todo "esto se podría haber evitado, porque ahora hay una menor en medio", su hija Ella de 7 años. En cualquier caso, probablemente, la pequeña de Bisbal haya vivido ajena a esta polémica que se ha armado, y con lo feliz que se la ve con su traje de flamenca... ¡Que le quiten lo 'bailao'!

 

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el