Elena Tablada / INSTAGRAM

Elena Tablada presume de tripa… ¡En plan ‘sepsy’!

Gracias a su cuenta de Insta vamos viendo la evolución de su tripita.

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Desde que Elena Tablada anunció que estaba embarazada de su marido, Javier Ungría, estamos siguiendo su evolución gracias a las redes sociales. A finales de noviembre nos sorprendió con la noticia del embarazo y ya se podía ver una incipiente barriguita. No sabemos de cuánto tiempo estaba embarazada cuando dio la buena nueva pero, normalmente, la gente se aventura a contar su estado pasados los tres primeros meses de gestación. Si hacemos la cuenta de la vieja nos sale que Elena podría convertirse en mamá en primavera.

Tras el anuncio llegaron instantáneas de la pancita. Luego descubrió que en su ‘horno’ solo se cocinan niñas… por ahora.

La última imagen de la ex de David Bisbal (40) es de lo más sugerente. Elena está pasando estos días en la nieve junto a su pareja y, como no puede esquiar debido a su avanzado estado, prefiere quedarse en el gimnasio caminando en la cinta, como ha contado en sus propios ‘stories’. Pero si hay algo que nos ha llamado la atención es el giro que ha dado su cuenta de Insta, ya que parece prácticamente un diario de cómo va avanzando su embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

H-Olaf ☃️⛄️ #bumpin #babybun

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

¿Y quién dice que una embarazada no es sexy? Está claro que si hay alguien que lo piensa solo tiene que ver la siguiente publicación de Elena para cambiar de opinión. Mientras tanto nosotros ya estamos en Cuore haciendo una porra con el posible nombre de la criatura. Por aquí van ganando Naele (por eso de homenajear a la hermana) y Bella (como la Hadid y, además, rima con Ella, su primera hija). Ahora solo nos falta ser pacientes hasta que, foto de hospital con la recién nacida en brazos y el padre sonriendo al lado con gorrito de quirófano mediante, anuncien al mundo el nombre de la pequeña. ¡Lo estamos deseando!