Jesus Briones / GTRES

Elena Tablada presume sin complejos su cuerpo postparto

Con moretones y tripa.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Mira que se agradece ver a mujeres compartir cómo quedan los cuerpos realmente después de tener un bebé. Especialmente después del daño que han hecho muchas imágenes en donde las estupendas mamás salían del hospital casi más delgadas de lo que estaban antes de su embarazo. Lo cierto es que el cuerpo de la mujer tarda en recuperarse y este ritmo lento es normal y hasta necesario. Menos mal que ha llegado Elena Tablada para mostrarnos que tener tripa es lo que toca.

via GIPHY

Como recordarás, la diseñadora acaba de tener a su segunda hija Camila y nos ha querido compartir cómo están llevando la adaptación del nuevo miembro de la familia. De hecho en su última publicación aparece Elena junto con Ella, la hija que tuvo con David Bisbal (40), abrazadas y besando a la peque y podemos verla con un short blanco y un blusón tie-dye enseñando tripa y estrías mientras que apunta: “Cuerpo postparto parecido a cinco meses de embarazo, piernas amoratadas de la heparina, puntos de la cesárea, ojeras infinitas, pechos doloridos…

@hellentablada / INSTAGRAM

Al parecer ha tenido que usar algunas inyecciones de heparina para facilitar la circulación y le ha dejado uno que otro moretón. Pero a pesar de todo, la cubana confiesa que tenía ganas de fiesta y estuvieron bailando al ritmo de una guaracha junto con sus princesas, según compartió en sus 'stories'. Aunque de Javier Ungría ni sus luces, seguro que es bastante más tímido.

"Esta es la consecuencia de la magia de dar vida a mis dos princesas”, decía sin ningún tapujo, a lo que sus fans no han tardado en reaccionar aplaudiendo su gesto. Y por ahí aparecía también su amiga Paula Echevarría (42): “Maravillosa foto llena de amor y alegría. Eres una gran madre, fuerte y auténtica". Mira, mira, nos encanta ver las amistades entre las 'celebs'.

De aquí a nada estarán todos pensando en viajar, para eso te recomendamos que uses nuestro código promocional H10 Hotels para que obtengas un descuento adicional en tu próxima reserva.