Jesus Briones / GTRES

Barriguita is here! Elena Tablada y su posado premamá

El pájaro está en el nido.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Elena Tablada ha posado por primera vez presumiendo de barriguita. Sí, ya sabemos que recientemente hubo una polémica por una imagen que subió con su 'bebé en el horno' desde Berlín, pero nosotros no queremos hacer más leña del árbol caído. Por eso vamos a centrar este artículo en la barriguita incipiente de la que ya presume Elena Tablada. ¡Maravilla!

A través de sus Stories, la diseñadora ha querido mostrarnos cómo su barriguita está creciendo a pasos agigantados. ¡Y la verdad es que está guapísima! Las cosas como son. Luciendo unos pantalones vaqueros, y una camisa denim, Elena presume de barriga sobre la que ha colocado un sticker de una planta creciendo.

Y mira, dejémonos ya de tanto criticar porque el hecho de que una vida esté creciendo en su interior pues ya es motivo suficiente de alegría. ¿A que sí? Pues eso, seamos todos buenos y olvidémonos del modo 'hater' aunque sea por unos minutos. ¿Trato?

INSTAGRAM

Una imagen que compartió en su Instagram Stories después de mostrarnos cómo su marido, Javier Ungría disfrutaba de una jornada de esquí. Si es que esta pareja lo tiene todo, todo y todo. Y por aquí poco más que añadir, que estamos deseando verle la carita a la que será la primera hija en común de la pareja, aunque para eso aún quedan unos meses.

Bueno, que nadie se preocupe porque nosotros vamos a estar pendientes de la cuenta de Instagram de Elena para manteneros informados de sus avances. Porque ya os decimos que en un abrir y cerrar de ojos estamos dando la noticia del nacimiento. En serio, ¡el tiempo vuela! ¿Acaso no parece que fuese ayer cuando Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron que estaban esperando su primera hija en común? Pues eso.