KAB / GTRES

Metalizada y supernatural: así posa Elena Tablada en la playa

Tablada, metalizada y acompañada por Ella. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En medio de todo el jaleo por el bienestar de su hija (eso lo primero siempre), Elena Tablada ha decidido hacer las maletas y pirarse a Ibiza a desconectar. Como buena famosa se ha plantado en la playa con sus mejores galas de baño y de lo más natural, además de en la mejor compañía: su hija Ella. 

La diseñadora se lo está pasando bomba junto a su peque, solo hay que ver las instantáneas que nos han dejado en el mar, donde la hija que tiene con David Bisbal (40) nos ha dejado claro que a revoltosa no le gana nadie. Ha sido 'Ella' la que le ha salpicado primero. 

Y además de estas fotos 'madre e hija' tan cucas, tenemos que decir que lo que más nos ha gustado es ver a Elena cual Kardashian saliendo del agua: ese bañador metalizado es digno de una del clan. GUAU!! 

Elena se ha dado unos buenos chapuzones y como todo el mundo, aprovecha para mirarse los pies y darse un repasito. ¿Se le habrá desconchado alguna uña? Ya sabemos que esto en la playa pasa mucho. 

Desde luego no encontrarás unas fotos más naturales de la Tablada toda ella metalizada con ese bañador asimétrico y por supuesto, complementos de su firma molona Etna. ¡Te vamos a copiar el look! 

Después de toda la tensión que conlleva estar de juicios, Elena necesitaba un respiro y por fin lo ha tenido, eso sí, sin dejar la polémica a un lado. Tras protagonizar una nuevo jaleo meses atrás a cuenta de la supuesta sobreexposición de su hija Ella en las redes sociales, la cual se materializó en la demanda que el cantante David Bisbal interpuso contra ella para conseguir que esta redujera considerablemente el número de fotos que de la niña publicaba en su Instagram (eliminando aquellas que mostraban su rostro o la asociaban a marcas publicitarias) o hablara de ella en programas de televisión, lo cierto es que en las últimas semanas ambos han terminado incluyendo a la pequeña en sus fotos vacacionales. Sí, Bisbi también. 

Como era de esperar, el debate está servido: el cantante fue duramente criticado por los fans de la diseñadora al compartir una foto que le retrataba a Ella y a él (de espaldas ante la cámara, eso sí) durante su reciente viaje a Suiza. Varios seguidores le acusaron de ser un tanto contradictorio cuando, solo unos días antes, este había vuelto a los juzgados al entender que Elena no estaba cumpliendo debidamente con los términos de la orden judicial ligados al derecho a la intimidad de la menor.

Y ahora, quizá para demostrar a Bisbal que ella tiene tanto derecho como él de presumir ante sus seguidores de las alegrías que le brinda diariamente su hija, Elena ha colgado una bonita instantánea en su perfil en la que Ella aparece descansando sobre su regazo. En este caso, se puede apreciar casi en su totalidad el perfil del rostro de la pequeña, y ese detalle ha llevado a muchos a especular con la posibilidad de que Elena le esté echando un nuevo pulso a quien fuera su chico hace casi una década.

"Cuando la incomodidad se vuelve lo mejor del mundo", ha bromeado la diseñadora.

¡Menos jaleos y más disfrutar del verano, chicos!