GSLV / GTRES

Elena Tablada se hace un "a palabras de exsuegras, oídos sordos"

CUORE.ES -

Se acaba de abrir un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre David Bisbal y Elena Tablada protagonizado en esta ocasión con la madre de él, María Ferre, que dedicaba unas duras palabras a Elena cuando le preguntaron en plena calle los reporteros de 'Sálvame', en las que lamentaba que no hubiera cambiado de actitud y que buscara seguir saliendo en los medios.

Además, la madre de Bisbal también calificaba de "mentiras y tonterías" las declaraciones de Elena en una entrevista, en la que hablaba de su mala relación actual con el padre de su única hija Ella y de lo abandonada que se había sentido durante el tiempo que estuvieron juntos.

Bisbal no tardó en pronunciarse al respecto a su paso por una gala benéfica organizada en Barcelona para recaudar fondos en la lucha contra el sida, arremetiendo contra los desalmados que habían recurrido a su madre ("una persona mayor que no está al 100%", matizó) al ser incapaces de obtener unas declaraciones directamente de él. El comprensible enfado del intérprete se veía agravado por el hecho de que él no había querido responder a la extensa entrevista de Elena para no continuar alargando la guerra con la madre de su hija.

Por el momento Elena no ha querido pronunciarse directamente acerca de la mala opinión que tendrían de ella los allegados de Bisbal (a lo mejor su madre, que sí suele comentar este tema, tiene algo que decir). Sin embargo, a través de sus redes sociales no parece haber podido resistirse a lanzar una pequeña pulla a su ex demostrando que en la actualidad mantiene un trato muy cordial con la familia de su futuro marido, Javier Ungria.

"Reuniones molonas. Qué suerte la familia que te toca", ha escrito en la sección Stories de su Instagram junto a la imagen de una mesa preparada para disfrutar de una buena velada, en la que etiquetó a su chico.