Daniel Gonzalez / GTRES

Elena Tablada ha sido mamá

¡Bienvenida Camila!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Este martes 21 de abril ha nacido Camila, la segunda hija de Elena Tablada y primera de su marido Javier Ungría. Ha nacido por la noche en el hospital Montepríncipe de Madrid y, aunque debido a las medidas sanitarias por el coronavirus el papá no pudo entrar al parto, ya ha podido tenerla en brazos. ¡Mas mona!

Elena ha compartido en su perfil de Instagram una foto en blanco y negro en donde aparece Javier con la pequeña Camila, o Cam, como la llama su madre: "Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor" y ya ha tenido un montón de respuesta de algunas 'celebs' como Paula Echevarría (43), Noelia López o Elisabeth Reyes.

@hellentablada / INSTAGRAM

Hemos estado súper pendientes de la barriguita de Elena, quien nos ha ido compartiendo sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma y toda la preparación al parto que hizo en Mamifit. Incluso nos ha contado cómo ha conseguido relajarse y conectar con su bebé gracias a la meditación.Con la crisis sanitaria que vivimos ha tenido momentos de incertidumbre, pero ella que es de los más optimista se ha mantenido súper zen: "He decidido aceptar lo que la vida me ponga en el camino, agradecer mis bendiciones y sobretodo mi familia", decía en una de sus publicaciones de los últimos días.

Elena ha vivido el embarazo en su casa, con su marido, Ella, a hija que tuvo con  David Bisbal (41), y su perrita Molly, bailando, haciendo yoga y hasta un poco de cardio según ella misma ha confesado. Por el momento la abuela materna tendrá que esperar para conocer al nuevo miembro de la familia, ya que está en Miami desde febrero y no ha podido volar a Madrid a causa de las restricciones. ¡Ains! y sus dos hijas embarazadas al mismo tiempo, ¡vaya faena!

La verdad es que nos encanta las noticias tan bonitas como esta. ¡Enhorabuena familia!